Bienvenidos a
Mediación Navarra

Expertos en gestión/resolución
eficaz y eficiente de conflictos

 

Una metodología
innovadora

Acuerdos ágiles y eficaces,
con el mismo valor que una sentencia

1
1

Servicios

El equipo de Mediación Navarra es experto en comunicación, negociación, prevención, gestión y resolución de conflictos. Nuestro trabajo está enfocado a dar una solución pacífica de diferencias o discrepancias, tanto en el ámbito personal como empresarial.

Semana Europea de la Mediación SEM

Y como apoyo a nuestra labor de divulgación de mediación, Mediación Navarra organiza anualmente la Semana Europea de la Mediación. Un evento donde compartir experiencias sobre esta forma de resolución de conflictos, y reflexionar acerca de la gestión de conflictos en la actualidad.

Nosotras

Nuestra empresa está integrada por una abogada y una psicóloga, ambas mediadoras profesionales, con amplio conocimiento y experiencia de los métodos alternativos de resolución de conflictos en el ámbito del derecho civil y de familia, derecho mercantil, el acompañamiento psicológico y emocional.

Descubra Mediación Navarra

Una forma de trabajar

Eficiente

Los procesos se resuelven de forma rápida y con tarifas más bajas que la vía judicial. Los acuerdos alcanzan mayor grado de cumplimento que los alcanzados en otros ámbitos.

Amigable

La mediación busca un acuerdo común, evitando la confrontanción entre las partes y potenciando el diálogo para obtener una solución perdurable en el tiempo. Previene futuros conflictos.

Innovadora

Los acuerdos no son impuestos, son propuestos por las partes en conflicto. Y tiene la misma validez que una resolución judicial si las partes formalizan el acuerdo ante notario.

Reconocimientos

Premio AMMI 2017 al mejor blog de divulgación de la mediación.

La medalla al Mérito Profesional por nuestra aportación a la Cultura de la Paz 2018. Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos. 
Sello Mentora con Enfoque de Género. 

Mediación Navarra en los medios

Colaboraciones habituales en Onda Cero, Diario de Navarra y Navarra Capital.
Y diferentes noticias de Mediación Navarra en los medios.

Clientes y colaboradores