Nosotras

Somos tres profesionales, del derecho y la psicología, que ponemos al servicio de nuestros clientes el conocimiento técnico y la experiencia profesional en mediación y negociación, ayudándoles en la solución de sus conflictos.

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de abordar su conflicto con nuestra intervención profesional, en un entorno diferenciado y cercano, que facilita la comunicación y el dialogo.

Atendemos a los aspectos técnicos y emocionales presentes en todo conflicto entre personas, ofreciendo una solución integral.

Creemos firmemente que las personas son capaces de alcanzar sus propios acuerdos que solucionen sus conflictos.

Compromiso de ofrecer a nuestros clientes un abordaje multidisciplinar del conflicto, buscando la vía más adecuada y ágil para su solución.

Maite Ruiz Aquerreta

Psicóloga y Mediadora
Socia de Mediación Navarra

M. 610144050

mruiz@mediacion-navarra.es

Experta en personas y relaciones interpersonales.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Experta en Mediación Civil y Mercantil. Miembro del Colegio de Oficial de Psicólogos de Navarra y miembro del servicio de mediación intrajudicial de familia, civil, penal y mercantil de los Juzgados de Pamplona y Aoiz.

Amplia experiencia de resolución de conflictos para la consecución de acuerdos en el ámbito familiar, civil, laboral y mercantil.

Colaboradora del Diario de Navarra, ha publicado numerosos artículos en este y en otros medios sobre resolución positiva de conflictos.

Formadora en mediación para diferentes entidades: Club de Marketing de Navarra, Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) Asociación de la Industria Navarra (AIN), Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), etc. Ponente en Congresos.

Amaya Sanz Oricain

Abogada y Mediadora
Socia de Mediación Navarra

M. 654621838

asanz@mediacion-navarra.es

Experta en conflictos laborales y societarios.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos, Experta en Mediación Civil y Mercantil. Abogada en ejercicio del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, miembro del Centro de Mediación del MICAP, coordinadora del servicio de mediación intrajudicial civil de los Juzgados de Pamplona y Aoiz y miembro del del servicio de mediación intrajudicial de familia, civil, penal y mercantil en dichos Juzgados.

Experiencia en procesos de resolución de conflictos para la consecución de acuerdos en el ámbito familiar, civil, laboral y mercantil.

Colaboradora del Diario de Navarra, ha publicado artículos en este y en otros medios sobre resolución positiva de conflictos.

Formadora en mediación para diferentes entidades: Club de Marketing de Navarra, Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) Asociación de la Industria Navarra (AIN), Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), etc. Ponente en Congresos nacionales e internacionales.

Elena Sarasa Villaverde

Abogada y Mediadora
Socia de Mediación Navarra

M. 649016655

esarasa@mediacion-navarra.es

Experta en Derecho de Familia.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Experta en Mediación Familiar, Civil y Mercantil. Abogada en ejercicio del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, miembro del Centro de Mediación del MICAP, y miembro del servicio de mediación intrajudicial de familia, civil, penal y mercantil de los Juzgados de Pamplona y Aoiz.

Amplia experiencia en procesos de resolución de conflictos para la consecución de acuerdos en el ámbito familiar, civil y mercantil.

Colaboradora del Diario de Navarra, ha publicado artículos en este y en otros medios sobre resolución positiva de conflictos.

Formadora en mediación para diferentes entidades: Universidad Pública de Navarra (UPNA)Club de Marketing de Navarra, Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) Asociación de la Industria Navarra (AIN), Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), etc